Wisin & Yandel Prometen Encender El Festival Presidente Con La Ayuda De Cosculluela y 50 Cent (República Dominicana)


Los reguetoneros Wisin y Yandel prometieron hoy que encenderán el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” durante el cierre del Festival Presidente de Música Latina 2010.

Los artistas puertorriqueños afirmaron que tendrán “grandes sorpresas” para su fiel fanaticada, como la intervención especial de Cosculluela y del rapero estadounidense 50 Cent, que alcanzó fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes “Get Rich or Die Tryin” y “The Massacre”.

“Estamos muy orgullosos de participar en el Festival Presidente pero, además, tener la suerte de cerrar el evento”, expresó, en declaraciones escritas, “El dúo de la historia”.

Wisin y Yandel “amenazaron” con superar con su presentación del domingo los conciertos realizados en pasadas ediciones del Festival y mostrar la evolución del género musical en los últimos años.

“Representamos a un género que en el pasado recibió fuertes críticas. Realmente, han pasado cosas malas con el reguetón. Pero, en el caso nuestro, con el tiempo la cosa ha ido cambiando. Eso se nota en las letras de canciones que tenemos a dúo con David Bisbal, Gloria Estefan, Aventura, Akon, y otros grandes artistas”, explicaron los intérpretes de música urbana.

Wisin declaró que “ya la gente no es fanática del artista, sino de la buena música, y por eso es necesario cambiar las letras de las canciones”.

Yandel puntualizó, en tanto, que “muchas veces han preguntado si estamos viviendo un sueño hecho realidad. Yo lo veo como el resultado de mucho esfuerzo, de un arduo trabajo”.

Agregó que “esta historia no es de ahora. Es en este momento cuando hemos alcanzado el éxito, pero ya tenemos 15 años trabajando y evolucionando la música” .

Wisin y Yandel confirmaron que su llegada a Santo Domingo será el domingo después del mediodía, para poner punto final a tres días de buena música, luego de haberse dejado de celebrar el Festival Presidente desde 2005.

“Cada concierto que traemos a este país es una gran responsabilidad, ya que el público de República Dominicana es el más exigente y el amor que brinda cuando acepta tu música es inigualable”, precisó Yandel.

El Festival Presidente de Música Latina 2010 podría reunir más de 150 mil personas, según sus organizadores. I