Pronto en el PERÚ Desde Panama MONICA NIETO!!!


Monica Nieto, nacida el 11 de enero de 1998, hija de Raul Nieto (Q.E.P.D), y Lelia Médica. Actualmente la cuida y quiere como su papá el señor Leonardo López quien es el esposo de su madre hoy día.

Estudia su prekinder y Kinder en la escuela San Francisco, luego pasa a la que hoy se conoce como “ King School” y actualmente estudia en el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles en David Chiriqui.

Ya de pequeña, a Mónica se le veía mucho interés por el mundo de la música. A los 6 años participo en el “ Miss Chiriquita” organizado por el Mall Chiriqui, donde logro un segundo lugar.

A los 9 años audiciona para CANTA CONMIGO y no es tomada en cuenta, meses después ingresa a la academia de canto RS Enterprise Music a cargo del Profesor Rolando Serracin.

A la edad de 10 años lo vuelve a intentar en CANTA CONMIGO donde logra pasar a los finalistas y tras 3 meses de mucha dedicación en este concurso nacional logra ganarlo y pasar a ser una de las artistas mas queridas del país.

En el 2009 luego de ganar graba junto a MAKANO, la canción “ Su nombre en mi cuaderno” la cual se convierte en un éxito internacional lo que lleva a esta talentosa niña a ser conocida en toda Latinoamérica, después, de no llegar a un acuerdo con respecto al tiempo del contrato terminan esta relación.

Este año graba PARA TI, un pop rock trabajado en CONTRASEÑA, con el cual sale como artista solista oficialmente, en el mes de Julio del 2010 lanza QUIERO SER segundo corte promociónal, sus dos temas han sido compuestos por GRETTEL GARIBALDI.



Monica nieto una niña que desde que menciono sus primeras palabras lo hizo “afinada” y a sus cortos 12 años a luchado por lo que ama hacer, cantarle al mundo.


JUAN LEON
Booking Manager Perú


RPM: *847622
mov. 971433424 - 988193599
claro. 992203803
http://www.lionstreetsac.com
Producción Audiovisual - Eventos - Management