Trebol Clan Es Trebol Clan En La Union Esta La Fuerza



Trebol Clan se convierte en una clase de “angel guardian” para el genero urbano, se han convertido en unos fenomenos musicales por el mundo cibernetico. Empezaron guerriando por una union por la cual llevan promoviendo hace tres años desde su “Come Back” al mundo musical. Muchos colegas los abandonaron es sus momentos mas dificiles de en vidas, pero el “duro” les mando un “angel guardian” (Mr.Frank) y se unieron mas que nunca, como guerreros de la musica lucharon hasta conseguir nuevamente su respeto en esta industria tan fuerte. Ahora vienen con el mejor disco del año “Trebol Clan es Trebol Clan” disponible el 31 de Agosto por su pagina www.trebolclanpr.com y portales digitales, Itunes, Amazon.com, y mas a nivel mundial.

Este Sabado por Coyote The Show en Reggeaton 94.7 “The Network Urbano” se lanzara el intro del disco “Trebol Clan es Trebol Clan” Trebol Clan feat. MacDize, Gaona, Wibal & Alex, Jessikita “Pornstar”, J Alvarez “El dueño del sistema”, Tony Lenta, Jomar “El Caballo Negro” y con un final espelusnante por Ñengo Flow. En la union esta la fuerza y Trebol Clan lo estan probando. Este intro de durancion 12 minutos con 13 segundos fue producido por Dr. Joe, Mr. Frank y Alzule “El bioquimico” un joven productor que Blow Music Factory recluto para este proyecto y se convirtio en un arma secreta.

La caratula del disco dara mucho por que hablar, los muchachos de Trebol Clan se visten de luto, pues su mensaje es: “Estamos sepultando lo negativo de nuestro pasado, todo el daño que nos hicieron lo sepultamos para darle un comienzo nuevo a Trebol Clan, una marca con mucha trayectoria y como pioneros del reggeaton han llegado para quedarse, pronto se estrenara el nuevo diseño de su pagina web www.trebolclanpr.com y su canal de youtube esta mas caliente que nunca tienen sus ultimos conciertos, colegas saludando y apoyandolos, y cortes de sus viajes al mundo.