El Potro Álvarez y Chino & Nacho Ya Grabaron El Video Del Tema “Bla Bla Bla”


En días anteriores se llevo a cabo en nuestro país (Venezuela) el rodaje del nuevo Video Clip de Chino y Nacho con el Potro Álvarez, El tema “Bla Bla Bla”, este video trata de que la mujer del Potro se le pierde en la paradisíaca isla de los Roques, desde ahí el empieza una búsqueda intensa de su amada y por supuesto recurre a sus amigos Chino y Nacho para que lo ayuden, este video se filmo en locaciones como Canaima, los Roques, Mochima, Caracas, entre otros lugares; tuvo 7 días de filmación y contó con el papel protagónico de la Modelo y Miss Universo 2009 Dayana Mendoza.

Ademas de eso, tuvo participación de muchas modelos venezolanas reconocidas entre las que se pueden mencionar: Nath Navas, Andreina Caro, Vanessa Magneti, Flory Diez, Erika Fuentes, Oriana Colmenares, Kenyu Suarez y otras más que son muy importantes.

La Carlota fue testigo de un despliegue impresionante entre helicopteros, avionetas y dos Ferrari´s uno Rojo y uno Amarillo. El Potro aparece en el video, llegando en un helicoptero verde mientras los Ferrari se estacionan y bajan de cada uno Chino y Nacho y entran a lo que hace alusión a un centro de operaciones espaciales, donde llaman por radio y monitorean donde podría estar la chica y las muchachas de comando hacen entrada y salen (comando son las guerreras de la acción).

El día de grabación fue bastante ameno y divertido mientras Nacho peleaba porque no sabia que ponerse y el Chino lo tenía todo preparado. En estudio al Potro le costaba aprenderse un parlamento pero disfrutaba cantando llaneras. Nacho quien llego al estudio con su hijo no se separo de el ni un instante demostrando así lo gran padre que es con un gran amor por su hijo. La verdad trabajar junto a este trío resultó un día muy divertido, no mostraron ningún síntoma de DIVOS, por el contrario compartieron con todos, al igual que MARLON PEÑA Y DANIEL DURAN directores del video fueron muy atentos, en general, todo el equipo de producción siempre estuvo pendiente de cada detalle.