Rakim (Duo Rakim & Ken-Y) Se Deshace De Su Melena y Ahora Luce Una Nueva Imagen


El reguetonero Rakim (del dúo Rakim & Ken-Y) se armó de valor para deshacerse de la melena que lo acompañó por los pasados siete años y ahora luce una nueva imagen.

El artista se cortó el cabello como parte de la “transformación” que desea brindar a su público a tono con el lanzamiento del nuevo disco del dúo, que llevará por título “Forever”, pautado para salir a mediados de octubre.

“Fue una decisión de nuestro equipo de trabajo como parte del cambio que queremos llevar en nuestra nueva producción. Es como cerrar una etapa de mucho éxito y la oportunidad para abrir una nueva etapa en la que vendrán cambios drásticos”, explicó Rakim, quien dijo sentirse “muy satisfecho y más cómodo” con el nuevo estilo que le realizó Malik de Miranda Salón y cuyo proceso se verá completamente esta noche a las 10:00 en el programa “ASF” por Univisión.

“Antes tenía que dedica dos o tres horas al pelo, en lo que me hacía todo hasta las trenzas, así que ahora es más fácil. Además, los que me han visto me han dicho que me veo mejor, más juvenil, así que estoy contento”, expresó el reguetonero, quien aún no se ha presentado públicamente con el nuevo look, por lo que no sabe cómo reaccionará su fanaticada.

Rakim adelantó que ya están seleccionados los temas del próximo disco de Rakim & Ken-Y, aunque todavía no han entrado al estudio de grabación. El primer corte del álbum, titulado “Más”, es una fusión con un toque de reggae y se comenzará a escuchar en la radio en un par de semanas.

Al tiempo que completan la producción, el dúo continuará tendiendo presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.