Don Omar y Lucenzo Se Apoderan Del Mundo Digital Con Su Hit “Danza Kuduro”


DON OMAR regresa con su nuevo tema “Danza Kuduro” y se apodera del mundo digital. “Danza Kuduro” el primer sencillo oficial del esperado álbum Don Omar Presents “Meet The Orphans” acaba de estrenarse esta semana y ya es #1 en ventas digitales. El sencillo, una colaboración con el artista portugués Lucenzo debutó hoy #1 en ventas por iTunes Latino, una de las más importantes tiendas digitales en el mundo. El sencillo que se estrenó por MySpace este pasado domingo, ya sobrepasa la visita de más de 100,000 fans en el primer día. El video de Danza Kuduro rápidamente llego a #1 en el chart de videos Latinos de iTunes.

El video se estrenó por VEVO.com y en sólo tres (3) días ya ha sobrepasado las 500,000 visitas gracias al apoyo incondicional de los fans. Tanto el video como el sencillo se han convertido entre los temas más buscados de Youtube.com logrando más de un millón de “búsquedas” en solo días. Don Omar “El King of Kings” toma el papel de el rey del mundo digital solidificándose como uno de los artistas más destacados e importantes de la música Latina.

En estos momentos Don Omar se encuentra preparando los últimos toques para “Meet The Orphans” el cual saldrá a la venta el próximo 19 de octubre internacionalmente. El álbum incluirá “Danza Kuduro” el éxito #1 en los charts de música y “Hasta Abajo”; así como colaboraciones con los integrantes de “El Orfanato Music Group” como lo son Kendo Kapponi y Syko, Plan B, Zion & Lenox, Yaga y Mackie. El álbum incluye producciones de Eliel Lind, Danny Fornaris, DJ Robin, AIX (Alcover & Xtasy) y Lincoln. Es álbum estará disponible en versión original así como también en versión “Deluxe” con 20 temas y un DVD que incluirá los videos “Danza Kuduro” y “Hasta Abajo”. De igual manera el “Deluxe Edition” contiene un especial con imágenes de “El Orfanato”, entrevistas exclusivas con Don Omar e imágenes nunca antes vistas de esta secreta asociación.