Tony Dize Deleito A Mas De 20 Mil Personas En Venezuela



Con su melodía de la calle…Recorrió sus éxitos ante 20 mil personas en las Ferias de Mamporal. Su nuevo sencillo promocional, titulado ”Mi Amor Es Pobre”, se ha convertido en la sensación de las carteleras.
Tony Dize es sin duda alguna el cantante consentido del momento. Con sus ritmos contagiosos y “la melodía de la calle”, el intérprete de éxitos como “Mi Mayor Atracción”, “Permítame”, “Quizás” y “El Doctorado” se ha dejado colar en el gusto del público venezolano y cada tarima que pisa es sacudida por su talento.
El cantante nacido en Boston y criado en Puerto Rico actualmente promociona en nuestro país el sencillo “Mi Amor Es Pobre”, tema que en pocas semanas se ha convertido en un verdadero boom y se encuentra en los primeros lugares de las carteleras.
Tal es su popularidad y carisma que el artista del sello Pina Records es solicitado para importantes espectáculos y eventos masivos. El pasado fin de semana Dize se presentó en las 10 Ferias Turísticas de Mamporal, evento en el que compartió tarima con Luis Carrion y Tony Vega.
La presentación de Dize se desarrolló a las 3:30 de la mañana y a pesar de la hora el público esperaba animado por su espectáculo. Emocionado por escuchar a 20 mil personas coreando todos sus temas, Tony Dize se confesó agradecido con el público venezolano y brindó un repertorio cargado de melodías y sonidos urbanos.
Su sentimiento y talento destacaron en el show y encendieron al público que bailó enérgico “Mi Mayor Atracción”, “Permítame”, “Quizás”, “El Doctorado” y su más reciente éxito “Mi Amor Es Pobre”.