Tito “El Bambino” Agradecerá Con Música En El Festival Presidente y Su Nuevo Sencillo Se Llamará “Chequea Como Se Siente”


Tito el Bambino ha tomado su presentación en el Festival Presidente, a celebrarse en República Dominicana este próximo fin de semana, como si fuera su pasada intervención de principios de año en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, donde salió airoso con varias gaviotas.

“Esta es la primera vez que voy para este festival y hemos preparado una serie de cositas impactantes para todos esos dominicanos que siempre nos han apoyado”, dijo de primera instancia el artista al tiempo que explicó que grabó, al igual que para el evento chileno, una introducción tipo película protagonizada por él mismo al ritmo de la canción “Mi cama huele a ti” con la que arrancará el espectáculo.

“No es mucho lo que puedo decir porque no quiero quitarle la máscara a Batman, pero hemos trabajado fuertemente en esa producción”, agregó.

El espectáculo, que se llevará a cabo el sábado 28 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y en el que también amenizarán figuras como Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, ha sido rediseñado para esta ocasión en un afán por “agradecerle al público dominicano” y por eso contará con la participación de algunos artistas de ese país en una de las canciones. El viernes 27 se presentarán Juanes, Don Omar y Omega, mientras que el domingo 29 le tocará el turno a Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada y Camila.

Tras su presentación en el Festival Presidente el rapero se trasladará a Los Ángeles y más tarde a México para cumplir con unos conciertos. Una vez regrese a Puerto Rico se concentrará en la grabación del álbum “El Invencible”, que espera esté en el mercado a principios de 2011. Lo que sí adelantó fue que en octubre del corriente promoverá el primer sencillo “Chequea como se siente” que ya tiene listo.

“Entre las giras y la promoción no he podido terminar el disco, pero es porque estoy buscando hacer un trabajo que supere todos los anteriores. Yo compito conmigo mismo y por eso quiero dar el máximo. Ya tengo un 70% listo pero me falta un poco más”, destacó el artista al comentar que todavía está “cuadrando” las figuras que lo acompañarán en el proyecto. Entre éstas podría estar incluido el cubano Pitbull, lo que el Bambino no quiso confirmar.

Otro de sus inventos para antes de culminar el año es un espacio ecuestre y gastronómico, ubicado en Carolina, su adorado pueblo natal, para el entretenimiento familiar.

“Estamos trabajando en el menú todavía, pero espero que abramos las puertas en unos tres meses. Van a haber caballos y comida criolla full.

Bueno con decirte que tendremos hasta tostones con ‘corned beef’”, bromeó. El local se llamará “El Rancho del Patrón”.

Mientras comenzará a sonar en la radio un remix que grabó del tema “Carolina” de su colega y amigo Eddie Dee (Eddie Avila), cuya versión original ocupa las principales posiciones de la radio nacional.