Dyland & Lenny Visitarán Costa Rica y Perú


Con el tema Nadie te amará como yo en los primeros lugares de las emisoras juveniles, el dúo puertorriqueño anunció ayer que el próximo mes vendrán a Costa Rica.
Con su disco debut My World bajo el brazo, losmúsicos aprovecharán para visitar los principalesmedios de comunicación e incluso, esperan poder actuar en vivo. La pareja del género urbano habló ayer vía telefónica desde Miami, sobre su primera visita anuestro país y sobre su disco debut My World.
Nos enteramos que vienen para Costa Rica, ¿escierto?
Lenny: Del 5 al 7 de setiembre vamos a estar porCosta Rica, así que toda esa gente tiene que estar pendiente de que vamos a promocionar el disco MyWorld y todas las canciones que pidan, las vamos a estar cantando.
Entonces, ¿tienen planeado dar una presentación envivo?
Lenny: La presentación la estamos cuadrando en estos días, pero la idea es promocionar el disco,que nos dicen que por allá está sonando bien duro Nadie te amará como yo.
¿Qué actividades tienen programadas para esta visita?
Lenny: Vamos a todos lo medios de comunicación,pero nos encantaría hacer una presentación, porque en todos los foros y Twitter nos dicen que quieren vernos. Ya les estaremos contando.
¿Qué han escuchado de Costa Rica?
Lenny: Tenemos muchos colegas que pisan el país y lo comparan mucho con Puerto Rico. Sabemos que es precioso y que tienen unas chicas hermosas por allá. ¿Tendrán tiempo de pasear?
Lenny: Siempre tratamos de sacar un tiempito para ir a algún lugar que podamos recordar y para podercontar cuando volvamos a nuestra isla.
¿A qué otros países han ido de promoción con este disco?
Dyland: Hemos visitado México. Generalmente lapromoción se ha concentrado en Estados Unidos yPuerto Rico. Ahora empezamos por Perú y luego vamos Costa Rica, Nicaragua, Honduras y el resto de Centroamérica