Makano Admite Que No Sabe Bailar, Que La Balada Clásica Fue Lo Que Lo Llevó a Cantar y Mucho Mas


Si se trata de comida, los mariscos son la debilidad de Makano, sin embargo, admite que se cuida mucho y hace ejercicio para mantenerse en forma; muchos pensarán que las coreografías y rutinas de baile le ayudan a mantener su figura; pues se equivocan, Makano admite que no sabe bailar; “ahí sí se equivocaron conmigo, porque la verdad es que tengo dos pies izquierdos”.

Al hablar de mujeres, dice que no tiene un tipo de mujer ideal, sin embargo, le gusta que se arreglen, que sean vanidosas y que se les vean unos lindos ojos al mirarlas. La mala noticia, para sus fans, es que el cantante está en una relación desde hace nueve años, tiene dos hijos y está muy enamorado.

Makano contó (en video chat con Terra) que muchas de sus canciones están inspiradas en vivencias propias y de sus amigos. Por ejemplo, la canción ‘Te Amo’ está inspirada en su pareja actual. El panameño piensa que es por eso que su música tiene tanta acogida, porque narra historias que le pueden suceder a cualquier persona.

Con respecto a sus influencias, Makano sorprendió al decir que es la balada clásica lo que lo llevó a cantar: “me gustan muchísimo los artistas de balada como José José, Camilo Sexto, José Luis Perales… yo los admiro y son mi influencia, todos son buenos”, comentó.

“Cuando tuve uso de razón, desde q tenía cinco o seis años, me encantaba la música y miraba los videos, los conciertos, el programa ‘Siempre en Domingo’, y veía a estos artistas y me aprendía todas sus letras”, puntualizó.

Para Makano su lema es “el que persevera alcanza”, si bien desde muy chico quiso cantar, y aunque inició una carrera universitaria en edificación, las circunstancias de la vida lo llevaron de vuelta a la música, donde, sin lugar a dudas ha iniciado una excelente carrera con mucha proyección.

Makano no descartó sorprender a su público al incluir bachata y salsa en sus nuevas producciones y recomendó a todos sus fans un merengue que hay en su nuevo disco ‘Sin Fronteras’.