Los Mellos (Biografia)


Con los dotes artísticos en sus venas, Francisco y Abel Castrellón, en el año 2006, deciden incursionar en la música participando inicialmente en diferentes concursos musicales en la ciudad de Panamá como: Crown Star, organizado por Crown Casino; “Vive la música” (primera fase), realizado por TVN y Star 23, realizado por el canal musical +23.

Finalmente, aun en el año 2006, luego de estas experiencias, los hermanos Castrellón, deciden iniciarse de manera profesional como cantantes del género del reggae, nombrándose artísticamente como “Los Mellos”.

Así, comienzan a trabajar de manera independiente, creando las letras de sus canciones y grabando su primer sencillo nombrado “La Llamada”, producida musicalmente por Di Blasio y Yakko. Un poco más tarde, graban el video musical de este tema en las manos de los productores audiovisuales: Alvis González y Lucho Spada y con esto logran darse a conocer en todo Panamá.

Poco tiempo después de haber marcado su nombre en la lista de artistas nacionales, Los Mellos, reciben el respaldo de importantes compañías y artistas, gracias a su talento, su carisma y popularidad.
Pasó el tiempo y a Los Mellos, le siguieron llegando las buenas noticias. A mediados del año 2007, Event Music Records, pone su interés en esta nueva propuesta musical y luego de conversaciones, se anunció en el marco de un gran lanzamiento que realizara la empresa en el mes de agosto del 2007, la entrada de Los Mellos, a la compañía; y ene l 2009 sacan al mercado su primera producción discográfica llamada “Confesiones”.
Los Mellos son los autores de otros éxitos musicales como: Un beso, Vete, Confesiones, entre otras, que han ganado el corazón de miles de seguidoras a nivel nacional e internacional.
Dj Testing