Larissa al desnudo


La paraguaya Larissa Riquelme confesó que en setiembre próximo volvería a visitar el Perú, donde dijo fue recibida y tratada como en ningún otro país de Sudamérica.

“No olvido a esos muchachos que me seguían por todos lados y se morían por estar a mi lado en Lima”, expresó Larissa desde Asunción, al difundirse algunas fotos de ella en la próxima edición brasileña de la revista Playboy.

La llamada “Novia del Mundial” posó tal como se hizo conocida mundialmente mientras alentaba a su selección paraguaya en Sudáfrica, con un celular entre sus apreciados senos, pero esta vez con la figura clásica del conejito en la pantalla.

La edición de Playboy, en la que aparecerán todas las fotos de la sensual modelo, se publicará a comienzos de la próxima semana. Trascendió que algunas de las fotos serían en 3D, para despertar la expectativa de los varones.

Se supo que cuando se anunció que la guaraní posaría sin prendas, el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, afirmó: “Es una simpatía, una simpatía”.

Larissa, por su lado, dijo que tiene muchos proyectos este año, uno de los cuales es actuar. Esta es la segunda vez que posa desnuda, pues antes lo hizo para la revista española Interviú, en un extenso reportaje gráfico.

(el trome)