ORQUESTA ANGELES DE PIURA DENUNCIA ROBO DE TEMA COMPUESTO POR ECUATORIANO

Aseguran que los Hermanos Silva les copio tema “Si supieras”, lo lanzaron como exclusivo, es una vergüenza que engañen al público.

Orquesta piurana viaja a Lima para denunciar estos atropellos por ser agrupación nueva, por otro lado esta quincena estarán viajando a Argentina por invitación de colonia peruana

Con la amenaza en tumbar a los grandes, como Grupo 5, Hnos. Yaipen, Papillon y hasta al mismo Caribeños, la Orquesta Ángeles de Piura, como se sabe al hablar de cumbia norteña es hablar de la única orquesta que representa al ritmo cumbiambero en el norte piurano, quienes pretenden seguir el camino del éxito.

Según el músico en su agrupación hay caras conocidas que han alternado en diferentes orquestas, hay experiencia, conocimiento y mucha dedicación, pero lo que si nos incomoda es que con tanta facilidad hay agrupaciones que nos copia y nos roba nuestros temas cabe señalar el tema éxito que Ángeles esta promocionando, se llama “Si supieras”, compuesto por Alex Zendon, compositor ecuatoriano.

Los derechos y la legalidad del tema lo tenemos en nuestro poder por la familia del compositor, de muy mala manera la Orquesta de “Los Hermanos Silva”, han llevado este tema a diferentes radios de la capital como suyo y haciendo creer al publico como exclusivos, estamos seguros que ellos no tienen los derechos de esta canción ya que “Orquesta Ángeles” lo gravo ya hace mucho tiempo, con toda la legalidad.

Solo queremos que nos respeten somos una Orquesta nueva y que estamos ya en el camino de lograr nuestros objetivos, estaremos en Lima la quincena de Octubre, para promocionar nuestro éxito y denunciando estos atropellos, a la vez estamos viajando a la Argentina por invitación de la colonia peruana para promocionar a nuestro grupo, será la primera vez que saldremos fuera y tenemos que dejar bien el nombre del Perú en alto, señalo David Castillo Calle Manager del grupo.



José Machuca Santiago