LISANDRO MEZA CONFIRMA GIRA NACIONAL

El rey del vallenato colombiano Lisandro Meza llegará la otra semana al Perú para realizar una gira nacional que comprende varias ciudades del norte, sur, centro y oriente del nuestro país. Según contó su representante en Lima, Roger Cárdenas, el intérprete está arribando a Lima este 27 de octubre y, a partir del 31, alista shows en la ciudad de Moquegua, el 1 de noviembre estará en Puno, además de otras ciudad del interior del país como Ilo, Tacna, Arequipa, entre otras. "Lisandro llega con todas las baterías cargadas para reencontrarse con su público peruano, más allá de otro tipo de problemas presentará su nuevo material musical donde incluye su nuevo tema ’Para político no’.
Será la primera vez que se quedará por casi un mes y medio en el Perú pues quiere recorrer todas las provincias", apuntó Cárdenas.

Indicó que Lisandro se encuentra muy emocionado de reencontrarse con todo sus seguidores del Perú. "Promete un concierto muy especial para cada ciudad, le trae muchos recuerdos y quiere que todo salga muy bien. Llega acompañado de sus músicos y una serie de novedades".