MAS SOBRE LOD - EX RAFAGA

Solo la verdadera amistad y las ganas de hacer música pueden unir a los tres iconos del grupo más importante de la movida tropical argentina. Ariel Puchetta (voz original de todos los temas exitosos hasta ahora de Ráfaga), Sergio Aranda (tecladista, corista, animador) y Maury Juárez (compositor y arreglista también de casi todos los éxitos de Ráfaga), hoy se unen nuevamente para hacer bailar y gozar a todos sus fans en una nueva faceta en la que Ariel Puchetta y compañía -sociedad que tiene a cuestas 4 Premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata (Festival “Víña del Mar” 2000, 2001) y varios Discos Platino en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela, USA, España, Rumania, entre muchos otros países-, retornan al ruedo con un producto musical que revive el dinamismo, frescura y calidad sonora de sus mejores años al frente de Ráfaga.
EL DISCO DEBUT

La Otra Dimensión dará a conocer su nueva placa discográfica titulada “Todo lo que quiero”, disco que ya fue publicado en Italia, Suiza, Uruguay, Chile, Bolivia y próximamente verá la luz en el Perú gracias a Rosita Producciones. El disco revive los mejores momentos de aquel innovador sonido cumbia pop que llevó a Ráfaga a la cúspide de la popularidad en la década de los 90s. Con 8 temas inéditos que invitan al baile -confundidos entre percusiones, guitarras eléctricas y letras de desamor-, un cover de Marco Antonio Solís y una nueva versión de “El Embrujo”, pieza musical del conocido compositor peruano Estanis Mogollón, LOD presenta su nueva carta que de seguro será del gusto de todos sus seguidores.

TOUR PERÚ 2009

LOD llegará a nuestra capital el 20 de octubre para realizar una nutrida secuencia de presentaciones en TV, una firma de autógrafos (el jueves 22 en el Centro Comercial Mega Plaza) y tres presentaciones en Lima; el viernes 23 en la discoteca Niza de Lince, el sábado 24 en La Pachanga de Zárate y el domingo 25 en La Choza de Puente Piedra. Estas son solo 3 presentaciones confirmadas en Lima de todas las que el grupo dará en todo el territorio peruano. La Otra Dimensión se presentará con toda su orquesta completa compuesta por 10 músicos en escena, los mismos que interpretarán un variado repertorio musical compuesto por sus temas nuevos y todos los éxitos de Ráfaga.