DARWIN TORRES RELANZA SU CARRERA MUSICAL A LO GRANDE¡¡

Darwin Torres relanza su carrera y grabará video " Adios al amor" con Florcita Polo Diaz Darwin Torres en conferencia de prensa relanzó su carrera musical con su nueva agrupación desligandose por completo de su anterior manager Hernán Alvarez con quien ya no trabaja .
Darwin Torres será su propio manager y representante ya que por malos manejos de su carrera tuvo ahora que relanzar su carrera.

Darwin Torres se volvió a encontrar con Florcita y fue ella su madrina el día de su relanzamiento. Donde hubo fuego cenizas quedan comento risueño Darwin , quien comentó que Florcita es una buena chica y le desea lo mejor pero quiere tenerla como su musa para el próximo video clip. Entre los temas más sonados de Darwin Torres figuran " Adios al Amor", " LLorarás Recordandome" ," Amor Secreto ", " Regresa Pronto" " Mujer Traicionera" entre otros.
Darwin sigue cumpliendo su recargada agenda , Martes 13 de Octubre en Chulucanas Bajo Piura, Sabado 17 en Tablazo Norte, Domingo 18 en Pedregal Bajo Piura, Lunes 19 Serenata señor de los Milagros en Chiclayo, Sabado 24 en Batan Grande Chiclayo, Domingo 25 en Piura.

Darwin Torres

contratos : 074- 979410824 / 138*8193