FLORCITA EN VIDEO DE ORQ SOMOS MOLLENDO¡¡

Fotos exclusivas. Full Ritmo estuvo presente en la filmación del video clip de Florcita Polo con el vocalista de la agrupación sureña, Somos Mollendo. El clip se realizó en el Hotel El Pueblo de Arequipa y desde Lima vinieron expertos camarógrafos y editores en cuanto a producción en HD. Florcita quien ha hecho varios videos con chicheros y folclorista, este último es el más polémico y sensual que todos los filmados hasta el momento.
En efecto, el tema del clip exigía escenas calentonas y como Florcita es la hija predilecta de todo el país chichero -lo dijo Magaly- se puso a la altura de las circunstancias. Además en estos días se halla en el ojo de la tormenta a raiz de las declaraciones de su novio -ahorita es el más odiado de todos los cantantes, llámase Carlos Miguel de Guinda, Darwin, el hermano de la chica de Rojo Wilma Contreras y cuantos chicheritos que ha estado con esta chica que le sigue los pasos a su mamá Susy Díaz. ¿Pero que dijo el novio de Florcita? Dijo que estaba embarazada y que se casaría este sábado 7 de noviembre. Plop. El Perú entero se puso de pie de guerra y en especial los ex enamorados de Florcita que están vinculados en la cumbia, la chicha y el huayno. Lo bueno que Florcita no marginada a nadie, no es exquisita y menos racista. Si algún folclórico le pide para filmar un video( con un plus en publicidad en la tele y los diarios) Florcita no se hace rogar. Es abierta y democrática. Chamba es chamba o como dice mi tía Mirian Pachas busines son busines...Ok, pero como nosotros somos cholos, decimos negocios son negocios y que siga solterita Florcita para que viaje a todos los rincones del país, animando fiestas y eventos populares, pero sin el novio. Florcita sola. Porque el Perú chichero la quiere a ella sola, sin la cola de su novio dizque cantante.
Me cuentan que pronto saldrá el video de Florcita con Somos Mollendo, al menos le damos la oportunidad de verla en estas fotitos de Full Ritmo.Y también una entrevista a los personajes de este video y al director de Somos Mollendo, Martín Miranda.Fueron cinco días de grabación en Mollendo y lugares turísticos de la ciudad Blanca, como por ejemplo, el mirador de Yanahuara.
http://www.youtube.com/watch?v=kuK85gHtLfU



FUENTE : BLOG FULL RITMO