LA CARIBAND LE DA SU RESPALDO A ESAUD SUAREZ, SE PREPARAN PARA LANZAMIENTO OFICIAL

Esaud continúa con su proyecto de la mano de su Manager Hernán Álvarez, propietario de la Cariband, de la cual en los próximos días se realizara una conferencia de prensa donde se hará la presentación oficial del charapa como también de su temas inéditos.

Así mismo aclarar el porque la Cariband apoyara a Esaud en esta nueva faceta.

LA NOTA CON EL CHARAPA

Esaud Suárez, uno de los grandes exponentes de la cumbia peruana, presentando una producción discográfica diferente y renovada, con fusiones y ritmos que harán bailar a más de uno, prepara dentro de poco su primer lanzamiento oficial en público y también la presentación de su sello discográfico.
”La chica de mis sueños”, es el tema con el cual Esaud Suárez se ha propuesto a alcanzar a los grandes de la cumbia y vaya que no es imposible el charapa con esta canción promete sin duda ser uno de los favoritos del público que gusta de la buena música, y que ya lo ha demostrado en los grupos donde el ha pertenecido incluyendo sus temas de éxito como “Triste Payaso”, “Mi vicio mortal”, entre otros.
Estamos seguros que este talento peruano tendrá mucho éxito en esta nueva etapa, ahora de la mano de su Manager Hernán Álvarez propietario la Orquesta la Cariband, donde trabajaran juntos por el lapso de un par de años a más.

Los trabajos ya se inician la próxima semana estaremos en Pucallpa, Piura, Chanchamayo y otros lugares donde va llegando la música del interprete de “Solo muy solo”, como se sabe el ha perteneciendo a reconocidas orquestas y se ha convertido en uno de los cantantes favoritos, consiguiendo así muchos seguidores que día a día apoyan a este su artista de la selva, señalo Álvarez.

Por otro Esaud Suárez al ser consultado sobre la penalidad que le cobrarían los Hnos Yaipen a Moisés Vega, ya que ambos han trabajado juntos, señaló, soy muy ajeno a estos problemas, porque no se como abra sido su trato, por ejemplo yo salí de muy buena manera de Papillon, ahora estoy enfrascado en un proyecto y continuar trabajando, solo se pide respeto.

POR SU PARTE LA CARIBAND

En la platica sostenida con Hernán Álvarez, sobre la Orquesta La Cariband, señalo que ha habido algunos contratos que no se han podido cumplir, por el capricho del señor Darwin Torres, aquí quiero aclarar algo la Cariband cumplirá todos los compromisos pactados solo se van a modificar algunas fechas y el trabajo continua, en los próximos días se realizara una conferencia de prensa, para la presentación de Esaud Suárez y el trabajo que vamos a realizar ambos, señalo el empresario.