DUEÑO DE PAPILLON RESPONDE A HNOS YAIPEN

Desde su natal Tarapoto, Tato Reátegui, director de la orquesta “Papillón”, reveló que hasta el momento no ha recibido ninguna demanda por el regreso de su cantante Moisés Vega, y que por el contrario le tomará la palabra al señor Walter Yaipén, quien ahora asegura sólo quiere cobrar la penalidad “para donárselo a los niños pobres del país”.

“Si es así, entonces que nos diga a qué orfanato o albergue llevar la donación directamente, nos evitaríamos líos legales. El señor Walter habla de informalidad, pero habría que recordarle que fue él quien inicio todo esto, al llevarse a Moisés sabiendo que tenía contrato con Papillón”, comentó el mandamás de la orquesta tarapotina que este 17 y 18 de octubre realizará exclusivas presentaciones en Chile.

“Hablar de cien mil dólares es una locura y los Yaipén lo saben muy bien. Ellos han pagado penalidades, lo hicieron por Moisés, pero jamás fue una cifra tan exorbitante y jamás intentamos truncar la carrera de un joven artista nacional”, agregó.

Reátegui refirió que gracias a la inclusión de los cantantes Moisés Vega y Matias Colmenares, además de Carlos Urresti, Frank Mendoza, Elmer Luna, Micky Briceño y las sensuales bailarinas Cintya y Sheyla, Papillón sigue creciendo este 2009, tras donce años de carrera musical."Después de nuestros golazos 'Cómo se mata el gusano' y 'Triste payaso' ahora estamos sonando fuerte con nuestras primicias 'Vendaval de amor' y 'Vuelve pronto a mi lado'", finalizó.