ELMER YAIPEN Y SUS 2 MOTIVOS DE FELICIDAD¡¡

Feliz se mostro Elmer Yaipen Jr. Al estar pendiente del nacimiento de su primogenica, nervioso nos relato el dueño de Grupo 5, al ver el nacimiento de su amada hija, dicen en Monsefú que cuando un Yaipén nace, no llora sino canta, es la risa que deslumbra Elmer Yaipen.
Como esta tu esposa?
Bien ella esta perfectamente bien, gracias a Dios, los nervios me mataban, pero ya nació, mis suegro Víctor Custodio es el mas feliz, el fue Alcalde de mi pueblo.
¿Qué nombre lleva la bebé?
Se llamará Gabriela Roxana
¿Y cuánto pesó?
Casi 3 kilos
Qué sensación experimentas al ser papá?
Es lo máximo, de verdad es muy bello, ahora uso mi babero, Jaaaaa.
Pero dices que tienes dos hijos?
Si claro mi hijita recién nacida y mi radio se llama Zona 5, en los 93.3 FM hace un par de días le compre una consola que costo un ojo de la cara de la cual le daré toda mi dedicación a si mismo me preparo para las demás filiales en diferentes lugares del país, como Chimbote Trujillo y Piura.
Otro motivo que también ha puesto contento al popular ‘Chico’ es que ya se iniciaron las grabaciones de la miniserie que se estrenará en noviembre por América Televisión.
Se supo que el elenco estará integrado, entre otros, por Melisa Loza, Mari cielo Effio y Maricarmen Marín.El trabajo no se detiene. Elmer Yaipén, líder del ‘Grupo 5′, anunció que en breve grabarán un tema con el ‘Macho de América’, Lizandro Meza, como parte del lanzamiento de su nuevo disco que se titula ‘Búscame’.
“Ya tenemos todo listo para grabar el tema ‘Para político no’, que lo haremos con Lizandro Meza. Además, también se sumará al grupo como cantante mi hermano menor Cristian, y espero que no se vaya a ir como otros”, refirió en medio de risas.
Elmer Yaipén se encuentra en Chiclayo, donde graba la miniserie del ‘Grupo 5′ bajo la atenta mirada de la productora Michelle Alexander.