AGRUPACIÓN MARILYN GIRA PERÚ 2009

Cargados de sorpresas y con un nuevos temas en su repertorio, los muchachos de la "Agrupación Marilyn" de Argentina que lidera el vocalista Juan Rivarola, ya tienen todo listo para la gran gira que realizarán por el Perú a partir de la primera semana de octubre.
Según comentaron voceros de "E & T Produccciones", responsables de su periplo por escenarios peruanos, hasta la fecha tienen confirmadas varias presentaciones en ciudades del sur peruano, así como diversos escenarios de nuestra capital."La gira de "Agrupación Marilyn" empieza por el Sur, hasta la fecha ya se cerró trato para shows en el Cusco, Puno, Juliaca y otras ciudades más, para luego hacer lo propio en Lima por espacio de aproximadamente dos semanas", comentaron representantes de "E & T Producciones".

Como se sabe, la referida agrupación argentina tiene una gran legión de seguidores en nuestro país gracias a temas como "Madre soltera", "Nos enamoramos", "Olvidarme de ti", "El amor" y "Su Florcita".Mención especial se merece el último de los temas citados, "Su Florcita", cuya letra habla del caso de una niña argentina que fuera asesinada de manera muy parecida a la pequeña Sandrita, la niña que fuera encontrada muerta en Chincha.
Por otro lado, aseguraron que durante su permanencia en territorio peruano les gustaría medir fuerzas con los grupos norteñas de cumbia, eso con la única finalidad de enriquecer el género y el público se divierta a más no poder."La idea es compartir y unir, no somos de peleas ni nada por el estilo. La música tiene la hermosa particularidad de unir, no de separar. El Perú es especial para nosotros, pues los recuerdos que tenemos de nuestrá ultima gira por alla son muy buenos, dejamos grandes amistades por Lima y el sur peruano".