MOISES VEGA NUEVAMENTE EN LA ORQ PAPILLÓN

frank y moises


Hace dos semanas dejé Hnos. Yaipén. Ahora estoy más feliz que nunca en Papillón, orquesta que siempre apoyó mi carrera de cantante. Incluso, acabo de grabar en Tarapoto la más reciente primicia de Papillón, ‘Vendaval de amor’, hit que ya está sonando fuerte en toda la selva y estoy seguro que pronto conquistará Lima y todo el país como nuestros éxitos ¿Qué pasó?, Cómo se mata el Gusano y Triste payaso”, reveló el joven intérprete Moisés Vega que junto a los chicos del rico vacilón ayer visitó los sets de ‘América Espectáculos’ y cantó en exclusiva la primicia de los selváticos
“En Yaipén estuve diez meses, al inicio todo estuvo perfecto, pero después me sentí relegado, no tenía oportunidades de cantar y mostrar todo mi talento. Estaba limitado. Pero igual, siempre estaré agradecido con don Walter, pues integrar su orquesta fue un alto honor. Ahora solamente pienso seguir creciendo en Papillón, y demostrarle a todos mis fans que mi cambio fue para mejor”, agregó el ojiverde cantante que junto a las voces de Carlos Urresti, Frank Mendoza, Matías Colmenares, Milton Miñano y exuberantes bailarinas Cintia y Sheyla, en octubre partirán a Chile a cumplir una gran gira musical.