Súper Kaliente de Iquitos sigue creciendo¡¡

Súper kaliente durante estos tres años de formación a sabido ganarse el gusto musical del publico y lo demuestra en cada una de su presentaciones.
Contando en la dirección el experimentado promotor Oscar Grijalva Súper Kaliente a recorrido todo el Perú y su talento a traspasado fronteras realizando en el 2008 una gira a Chile donde dejó plasmada su calidad en cada una de sus interpretaciones.
Hay qué reconocer que pocos años de formación a desplazado a agrupaciones con mayor trayectoria y tiempo en el mundo de la música tropical peruana
Acaba de lanzar al mercado su última producción discográfica que está acompañado con su ultimo DVD donde figura temas como Amor platónico, Te espero aquí, Procuro olvidarte, contéstame, 16 años y muchos temas mas.
Se esta coordinando para realizar a un corto plazo una gira por países de la región como son Argentina, Chile y en el viejo continente Italia y España Oscar Grijalva esta evaluando las ofertas de los diferentes promotores que están intensado en realizar esta gira del grupo.


CONTRATOS:
Oscar Grijalva
Teléfonos: 996920661 / 999479358 / 992172509 /