CUMBIA DE OTRA DIMENSIÓN EN LIMA

La Otra Dimensión es el nombre de la nueva agrupación musical conformada por Ariel Puchetta (voz original de todos los éxitos de Ráfaga), Sergio Aranda y Maury Juárez, ex integrantes del conocido grupo argentino de cumbia Ráfaga. Ariel Puchetta y socios regresan a nuestro país para realizar una gira nacional -ahora como LOD-, en donde presentarán los temas de su nuevo disco “Todo lo que Quiero” y muchos de los conocidos hits de Ráfaga. La presentación oficial de lanzamiento se llevará a cabo el viernes 23 de octubre, en la discoteca Niza de Lince (Av. Arequipa 1501). Las entradas estarán a la venta a solo 30 nuevos soles general a partir del 1 de octubre.
Luego de haber girado por diversos escenarios europeos en ciudades como Milán, Verona, Torino, Roma, Zurich, Ginebra y Londres, La Otra Dimensión llegará a nuestra capital el 20 de octubre para iniciar una extensa gira peruana que los llevará por el Norte, Sur y Centro del país; “estamos muy emocionados con la idea de reencontrarnos con el público peruano que es muy inteligente y sabrá valorar lo nuevo de nuestra música, por eso, espero que sea como siempre fue”, afirma Puchetta sobre su nueva incursión en escenarios peruanos.

La Otra Dimensión dará a conocer su nueva placa discográfica titulada “Todo lo que quiero”, que ya fue publicada en Italia, Suiza, Uruguay, Chile, Bolivia y próximamente verá la luz en el Perú. El disco revive los mejores momentos de aquel innovador sonido cumbia pop que llevó a Ráfaga a la cúspide de la popularidad en la década de los 90s. Con 9 temas inéditos que invitan al baile –confundidos entre percusiones, guitarras eléctricas y letras de desamor-, y una nueva versión de “El Embrujo”, pieza musical del conocido compositor peruano Estanis Mogollón, LOD presenta su nueva carta que de seguro será del gusto de todos sus seguidores.

El tour Perú que llevará a cabo la agrupación está siendo coordinado por Eurolatino Producciones (www.giraseurolatino.com), empresa representante de LOD en Perú, Ecuador y toda Europa. Informes en www.niza.com.pe – 98108*2131

Prensa y contrataciones en Perú:
Carlos Huamán
T. 9810 82131N. 108*2131
Julissa Avilés
(Asistente)
T. 99148 2660