GRUPO 15 DESDE EL CUSCO¡¡

Les presentamos a la nueva revelación cumbiambera desde el Ombligo del mundo CUSCO "GRUPO 15 " para el mundo , ellos son la sensacion en esa ciudad y ya están por la conquista de Lima , aquí una entrevista con el director de esta agrupacion el Sr. CESAR SEGOVIA
1.-¿ Como nace la agrupacion GRUPO 15 ?
Esto es un proyecto que tiene mas o menos 5 años que lo veníamos trabajando a conciencia pues queríamos que esta agrupacion sea la sensacion cumbiambera en el Cuzco y lo hemos logrado lanzando al mercado en el mes de julio el 2008.

2.-¿ Como fue la idea del nombre GRUPO 15 ?
Bueno es que somos una agrupacion de 15 personas en la cual comenzamos a buscar nombre que tenga pegada ,salieron muchas ideas pero por allí escuchamos como somos quince los integrantes que se llame GRUPO 15 y aquí estamos difundiendo nuestra cumbia peruana .

3.-¿ En el Cuzco como se encuentra n nivel de la cumbia peruana?
Muy bien , te diré que en cada presentación que tenemos es un lleno total pues la gente cuzqueña como los turistas del mundo les gusta la cumbia peruana y eso repercute pues se llevan nuestros cds de recuerdo así ponemos nuestro granito de arena en difundir nuestra música tropical peruana.

4.-¿ Hemos visto algunas caras conocidas en el GRUPO 15?
Así es los integrantes de la agrupacion pasaron por un riguroso casting a nivel nacional y aquí están JOSE QUERADA Director Musical, PERCY PATIÑO, AUGUSTO SANDOVAL, COCO RAMOS,JHONATAN ,NOLBER ,CARLOS ,ISRAEL, JUVENAL entre otros y como nuestra sorpresa esta KEVIN DEL AGUILA que perteneció a otras agrupaciones de renombre .

5.-¿ Sacaron ya su primera producción musical del GRUPO 15?
Te comentare que ya estamos por sacar la segunda producción musical llamada "EL AVENTURERO" y el tema que estamos promocionando coincidente mente se llama "EL AVENTURERO" que esta sonando ya a nivel nacional y en casi todas las emisoras radiales así como "DE MI ENAMORATE" , CONFIANZA entre otros .

6.-¿ Los temas de esta nueva producción hay algunos propios del GRUPO 15?
Claro hay cuatro temas que son propios incluidos en esta segunda producción musical , pues son tres temas de JOSE QUEREDA un tema de NOLBER y los títulos son : "MI CONFESION" , " ALGO DE MI" , "EL ROBA MARIDOS"

7.-¿ Hablemos de las giras del GRUPO 15?
Muy bien estamos trabajando bastante ,venimos de una larga gira terminada este 24 de Agosto hemos recorrido todo el Perú como , Arequipa, Apurimac,Madre de Dios, Ayacucho ,Tacna y al verdad que el publico nos ha respaldado dándonos todo su cariño lo que agradecemos ese gesto hacia EL GRUPO 15.

8.-¿ Giras Internacionales ?
Tenemos propuestas ya , el éxito alcanzado en nuestras giras ya nos están solicitando en ARGENTINA así que estamos ultimando detalles y muy pronto estaremos realizando algunas presentaciones para toda la colonia peruana.

9.-¿ La gente Cuzqueña como ha recibido al GRUPO 15?
Muy bien somos la agrupacion preferida del Cuzco donde nos presentamos somos muy bien recibidos y con un lleno total.