LEONARD LEÓN Y SU DEBUT CON ORQ PROPIA


Después de pasearse por los principales programas de la televisión nacional promocionando el tema “Contigo”, dedicado a su esposa la modelo Karla Tarazona que se encuentra embarazada, hoy el popular cantante tropical Leonard León tendrá su prueba de fuego cuando se presente junto a su marco musical en la discoteca Weekend de Los Olivos.
Se trata de la presentación oficial de Leonard León y su orquesta internacional “Grupo Real”, evento que según cuenta el joven intérprete tendrá una duración de aproximadamente cinco horas, tiempo en el que hará un recorrido musical interpretando las canciones que hiciera conocidos cuando integró las filas de Hermanos Yaipen, Grupo 5 y Grupo América.

“La verdad que estoy súper feliz por todas las cosas que me están pasando, tanto que creo que soy un afortunado y le agradezco infinitamente a Dios. La noticia de que pronto seré papá es lo máximo, no hay forma de describir tanta felicidad, a lo que se suma mi debut junto al “Grupo Real”, programado para hoy viernes en la discoteca Weekend y que marca una nueva etapa en mi carrera musical”, confesó Leonard León.

Para esta fecha tan especial, además de los temas que impuso en las anteriores agrupaciones en las que trabajó, tales como “No te vayas de mi” (Hermanos Yaipen), “Adiós amor”, “La falta que me haces”, “Otra noche sin ti”(Grupo 5) y “Di que si” y “La Fan” (Grupo América), Leonard ofrecerá un repertorio internacional que incluye además de cumbia, números de merengue, rock, salsa y bachata.

Serán 15 músicos en escena, todos de amplia y conocida experiencia en el ámbito artístico tropical, quienes acompañarán al cantante norteño en esta nueva aventura musical que según palabras del futuro papá está empezando con buen pie.Y es que el interés de los empresarios de Lima y provincias no se hizo esperar ni bien anunció su lanzamiento junto al “Grupo Real”, tanto así que ya se tienen confirmada varias presentaciones por el centro, sur y norte peruano.

En el caso de la selva, aseguraron que están armando una gira de varios días que incluirá algunas de las principales ciudades amazónicas.

La presentación oficial de Leonard León y Orquesta Internacional “Grupo Real” será hoy viernes 13 de noviembre en las amplias instalaciones de la discoteca “Weekend” del Boulevard de Los Olivos.

Eduardo Chacón Vela
Dpto. de Prensa
Cel. Movistar 999792733
Celular Claro 989899212