GANO ALEX VILLACORTA

Con un sustento contundente (mostrando documentos), Alex Villacorta ganò el juicio que le entablò al empresario Koki Ñique, que en forma inescrupulosa tal como lo hizo el loco Lobatòn que patentò a Aguamarina y otros locos- patentò el nombre de Los Villacorta en la Indecopi. Sin embargo, el propio empresario no tiene ningùn elemento para sustentar por què serìa su grupo Los Villacorta. Es màs, trascendiò de buenas fuentes, que Ivàn y todos los mùsicos que pensaron que con Koki iba ir mejor la orquesta regresarìan a trabajar con Alex, cuya voz hizo famoso el tema "Amor Pirata".Es que cuando uno actùa de mala fe, todo le sale mal.
Y asì sucediò con la orquesta bamba de Los Villacorta cuyas giras al sur fue todo un desastre. A muchos mùsicos no se les pagaron el bolo completo. Es por eso que el vocalista Giovanni Krall ya firmò para el grupo Amèrica, con lo cual se asegura los frijoles y el bolito.

¿A quien se le ocurrirìa patentar el nombre ó el apellido de Los Villacorta?

A un loquito, pe tìo y en el Perù tenemos muchos empresarios, que como tienen plata pueden hacer lo que le venga en gana, pero felizmente tenemos al menos un poder judicial que de una u otra forma administra justicia, aunque tarde, pero llega la justicia y se harà justicia con Alex Villacorta.


FUENTE: BLOG RITMO Y PASIÓN