EL ANIVERSARIO DE ENLACE

La Agrupación boliviana Enlace cumple 16 años de trayectoria y lo celebrará este sábado 21 de noviembre sobre el escenario de La Balanza en la Carretera Central. En la reunión participarán La Otra Dimensión (ex Ráfaga) desde Argentina y otras figuras como Ada Chura, Los Ángeles del Sur, Hugo Larico, el grupo Faetons, Virgilio Amarilla y Yoga, entre otros.
Esta gran fiesta se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche y las entradas se podrán encontrar a la venta en la boletería del mismo local. El grupo Enlace fue creado el 1 de mayo de 1992 en una población pequeña de Bolivia llamada Sacaba en Cochabamba.

El concepto de su nombre encierra la amistad y compañerismo de muchos de sus integrantes que a través de generaciones han pasado por la agrupación que este 21 celebrará a lo grande su 16 aniversario con sus actuales componentes como Víctor Hugo, Juan Carlos Castillo, Miguel Sáez, Santiago Coyla, Goner Landeo, José Quiñones, Hilder Quiñones, Brian Celis, Demiss Celis y Hemmil Celis, nueva conformación juvenil que ya ha recorrido diversos escenarios en Argentina, Chile, Ecuador y por supuesto el Perú, donde poseen una gran legión de seguidores.

Enlace tiene muchos motivos para celebrar ya que vienen especialmente para esta reunión Ariel Puchetta, Sergio Aranda y Maury Juárez (ex integrantes y responsables de todos los éxitos de Ráfaga) desde Argentina con su nueva agrupación La Otra Dimensión, quienes presentarán su nuevo disco “Todo lo que quiero” y muchos de los éxitos de Ráfaga como “Maldito Corazón”, “Ráfaga de Amor”, “Mentirosa”, entre muchos otros.

Asimismo, recibirán de parte de la disquera Rosita Producciones, la distinción de “Disco de Oro” por el record de ventas obtenido por su Volumen II, de donde se desprende “Mi Pobre Corazón”, tema promocional que ya suena en todas las radios del sur de nuestro país.

Los ganadores del Premio APDAYC 2008 en la categoría “Mejor Grupo Sureño”, preparan un show especial de aniversario en el que incluirán lo mejor de su repertorio a través del tiempo y prometen muchas sorpresas en un escenario especialmente acondicionado para albergar a muchas figuras de la cumbia sureña.


Agradecemos de antemano la difusión de la presente con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.

Atentamente

Carlos Huamán


N. 98108*2131