EL ARBOLITO .. LA ROMPE EN EL ECUADOR


Discos Del Mundo tiene el gusto de presentar la fusión de 2 artistas de renombre nacional, conjugando dos géneros totalmente diferentes y logrando una interpretación de excelente calidad. Jaime Enrique Aymara y el Grupo Estación Zero, en: “El Arbolito”.

La versatilidad es uno de los componentes que hace del músico un verdadero artista, capaz de crear y evolucionar para brindar lo mejor a su público. En una fusión de rock, cumbia y una búsqueda de sonidos populares, el grupo de rock Estación Zero, y el máximo exponente de la tecno cumbia ecuatoriana, Jaime Enrique Aymara, lanzan al mercado esta reedición, que está proyectada a ser un gran éxito en los medios de comunicación y el público de nuestro país.

El tema, original del grupo Néctar, del Perú, se grabó y reeditó totalmente, bajo la supervisión Juan Manuel Jácome, integrante de los TercerMundo y productor a cargo del proyecto.

Esta interesante mezcla se logró llevar a cabo con el objetivo de fusionar géneros totalmente opuestos para tratar de dar un nuevo sentido a la música popular y brindar al público algo fresco, nuevo y muy crea

tivo. El potente rock retro de Estación Zero y el inigualable estilo coloquial y popular de Jaime Enrique Aymara, se conjugaron y llegaron al máximo punto de creatividad y trabajo, al dar vida y alma propias a esta canción.

Seguros de que este tema tendrá su aceptación y apoyo, Discos Del Mundo les agradece y se compromete, a la vez, a seguir trabajando para ofrecer al Ecuador, y al mundo, propuestas de alta calidad hechas en el país.

Departamento de Promoción
DISCOS DEL MUNDO
Calle Isla Pinta 1062-A y Gral. Rumiñahui
San Rafael - Valle de Los Chillos - Ecuador
Telfs.: (02)2861192 - 098598221

www.discosdelmundo.com