ALEX E IVAN NUEVAMENTE JUNTOS “LOS VILLACORTA”

Hola amigos de todo el Perú y el mundo estamos aquí para darle la noticias que ya muchos saben. como bien hay un dicho de por medio dios si existe y esta vez también la famosa frase que dice LA SANGRE LLAMA A LA SANGRE y como bien dicho esta después de una larga agua amarga, separados casi 3 mese Alex e Iván Villacorta nos volvemos a juntar hoy en día ALEX E IVA LOS HERMANOS nos encontramos juntos pisando el mismo escenario y siguemimos siendo hoy más que nunca LOS HNOS VILLACORTA "LOS VILLACORTA" juntos nuevamente pisando el mismo escenario, cantando, bailando y gozando junto a nuestra orquesta así que ya saben ahora no se dejen sorprender que los unidos VILLACORTA hoy están mas unidos que nunca y regresan con más fuerza y ahora alistamos nuestra segunda producción que viene con fuerza.

PEQUEÑA ENTREVISTA

¿Por qué se separaron tú y tu hermano de la orquesta?
Iván: yo debo reconocer que me deje influenciar. Escuche una versión, la de nuestro representante, y no la de mi hermano, y opte por darle la contra. El me llamaba y yo no contestaba.

¿Aun así continuaste con la otra orquesta?
Iván: si, pero me fui dando cuenta de lo que sucedía conforme pasaba el tiempo. Yo no estaba bien y extrañaba mucho a mi hermano Alex. Entonces decidí hablar con él.

¿Cuándo sucedió?
Iván: el jueves pasado en Lima

¿Pero ustedes se dijeron muchas cosas, verdad?
Alex: bueno yo siempre conteste con mucha cautela porque tenía claro que el pleito era infantil pero todo fue por nuestro promotor

¿Cuál crees que fue el error?
Alex: confiar excesivamente en nuestro promotor. Pero desde que patento el nombre de los Villacorta sin nuestro consentimiento todo estaba andando mal las cosas.

¿Entonces como queda la orquesta?
Alex: de eso se están encargando mis abogados. Ojala que indecopi pueda resolver esto pronto porque no está perjudicando.

¿Cuál son los proyectos ahora que vuelven a estar juntos?
Alex: dentro de un mes estamos concluyendo la grabación de nuestra segunda producción. Ya está sonando en las radios “Con los ojos cerrados”; “Atrévete” y vamos a grabar otros temas, uno se llamara “La caderona”, “Ojala no vuelvas” y muchos más que al público le va a gustar.
Y hay propuesta para Chile, Estados Unidos, Europa y Japón

SIEMPRE SERA... BAYLA Y GOZA ALEX e IVAN "LOS VILLACORTA" de TRUJILLO-PERU (AHORA PARA CONQUISTAR EL PERU Y EL MUNDO

Contratos de Alex e Iván “Los Villacorta”
Casa: 044218022
Movistar: 949467084
Rpm: #768721
Rpc: 949336519
Nextel: (019)822*9298
Claro: 949336519