BUEN DEBUT DE LEONARD LEÓN Y SU GRUPO REAL¡¡


En olor a multitud. Así debutó el joven cantante tropical Leonard León y su “Grupo Real” en la discoteca Weekend de Los Olivos, hasta donde se dieron cita cerca de 1000 personas para acompañarlo en su lanzamiento como solista.
La fiesta empezó al promediar las 11 de la noche, hora en que hizo su aparición el ex vocalista del Grupo 5 y Grupo América precisamente interpretando algunos de los temas que hiciera éxito en esas agrupaciones.
“Estoy feliz, no creo que pueda haber tenido mejor debut. El local está llenó, tengo a Karla a mi lado, un hijo que está en camino, muchos amigos e incluso artistas de la televisión y cantantes de otros grupos visitándome. Ya tenemos varios conciertos para provincias y seguimos para adelante”, confesó León visiblemente emocionado.
Uno de los momentos más celebrados fue cuando interpretó su tema promocional titulado “Contigo”, dedicado a su esposa la modelo Karla Tarazona, el mismo que fue coreado por todos los presentes.
“Leonard y yo estamos felices. La fiesta camino muy bien y él ya está alistando maletas porque se viene una gira por la selva y otra por el sur, gracias a Dios el trabajo está llegando y los empresarios están apostando por Leo y el Grupo Real… eso me llena de alegría y felicidad”, comentó Karla.
Entre el público también se encontraban los padres de la feliz pareja, quienes en todo momento estuvieron cantando y bailando los temas que les regalaba León y su Grupo Real.
Entre los artistas que se hicieron presentes en la discoteca Weekend de Los Olivos figuran Anelhy Arias Baraona, quien subió al escenario para saludar al público e invitar a Leonard a su programa en Arequipa.
Asimismo, Sally Portocarrero que llegó junto a un grupo de amigos, siempre vigilada por sus dos hermanos. Se suman a la lista la guapa Evelyn Vela, Gino Arévalo, quien acaba de renovar por un año más con América Televisión.
Mención especial se merece el reconocido Dilbert Aguilar, quien haciendo gala de su amistad con Leonard Leon no dudó en subirse al escenario para regalar su temas más solicitado: “Agonía de amor”, con el que puso a bailar a los presentes.

Eduardo Chacón Vela

Cel. Movistar 999792733
Celular Claro 989899212