Daddy Yankee y Su Grito Mundial

El vídeo de la canción “Grito Mundial” de Daddy Yankee, primer corte de su nuevo álbum “Daddy Yankee Mundial”.
El videoclip fue filmado durante un recorrido del “Big Boss” por América Latina a finales de 2009, recrea la fiesta que se vive en torno al fútbol. Sobre todo en tiempos de la copa mundial.
“Hoy el mundo va a sentir, el poder que llevo en mi. Hay una fiesta en mi país, a la cima hay que llegar. Sólo hay una vida por vivir, esto va pa’ mi gente de corazón. Uno pal baile, dos pa’ la unión, tres pa’ que acepte la invitación de la fiesta, porque esto es mundial”, dice la letra de la melodía.
Grito Mundial, fusiona el reggaetón con la samba y la soca. Es una canción enérgica que tiene como mensaje principal la unión y tolerancia. “Cero racismo y cero egoísmo”, de esta forma puedes “expandir más tu mente en sentidos culturales”, explicó hace un tiempo el intérprete, en una entrevista concedida a EFE.
Asimismo, el álbum “Daddy Yankee Mundial” es un medio para decirle a la humanidad que rompa con las barreras sociales existentes y se una por el amor a la música, difundió su sello discográfico.
“Este álbum es un llamado a la unión a través de la música y el baile. Hasta en nuestros peores momentos, la alegría nos puede unir”, manifestó Yankee.
Se espera que el disco “Daddy Yankee Mundial” sea lanzado al mercado para el mes de febrero