Cargos En Contra De Arcangel Son Retirados

La reportera Lorenza Calleja entrevisto a Arcangel en la corte de familia de Miami en donde a éste lo acusaron de amenazar al locutor radial Harold Valenzuela, al que supuestamente alega que después de la entrevista que el reggaetonero le concedió lo amenazó de muerte.
El locutor radial no se presentó a la corte ya dicha (de familia de la ciudad de Miami) por lo que el juez encargado del caso decidió desestimar la acusación que el radiohablante le hacía al cantante puertorriqueño.
“Yo quiero no volver a tener que verlo nunca mas porque es que yo no tengo ningun problema con él, ya yo se cuales son sus intenciones” dijo a la reportera.
“Es lógico que me pude controlar, pero de decirle que lo iba a matar nunca en mi vida, tu crees que yo con tanto éxito que he conseguido y con tanto esfuerzo lo desperdiciaría amenazando a éste locutor” últimas palabras con las que terminó la entrevista.