Chino & Nacho Presentan Niña Bonita Disponible Para Descarga Digital & Movil

El dúo urbano de mayor popularidad en Venezuela, Chino Y Nacho, presentan el éxito internacional “Mi Niña Bonita”, disponible ya en formato para descarga digital y móvil. El nuevo sencillo de estas estrellas de la música latina se ha convertido en una de las canciones mas populares en Latino américa y ahora esta disponible por primera vez en Estados Unidos y Puerto Rico en descarga digital y móvil.?
Este dúo venezolano se ha convertido rápidamente en la nueva revelación de la música Latina y como los nuevos rostros de la música urbana. “Mi Niña Bonita” ha acumulado más de 9 millones de accesos a través de Youtube.com y promete convertirse en el éxito revelación de la radio en el 2010. Además de su éxito a nivel internacional, el nuevo sencillo de Chino & Nacho ha recibido una excelente aceptación en los Estados Unidos y se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en Puerto Rico.
Estos jóvenes interpretes ya son considerados estrellas internacionales, no sólo por el éxito logrado con “Mi Niña Bonita”, si no que también con el tema “Se Apago La Llama”, Chino & Nacho colaboraron con algunos de los artistas más grandes del genero como Don Omar y RKM & Ken-Y. El dúo firmo recientemente con Machete Music y actualmente se encuentran preparando lo que será su álbum debut, el cual será lanzado en el 2010.Chino & Nacho “Mi Nina Bonita” – Disponible ya en formatos digital/móvil!