ULTIMO MINUTO..MURIO ALICIA DELGADO

Lima, jun. 25 (ANDINA).- La cantante vernacular Alicia Delgado, que interpretaba el conocido tema "Como duele el corazón", fue hallada muerta hoy en su departamento de Monterrico, Surco, con signos de haber sido estrangulada. Efectivos de la Policía Nacional encontraron el cuerpo de la artista en su cama, atada con un lazo de cuero en el cuello, el cual, se presume, habría ocasionado su fallecimiento, indicó la emisora RPP.
Su departamento signado con el número 602 está ubicado en la cuadra 1 de la calle Boulevar, hasta donde han llegado miembros de la División de Homicidios, Secuestros y peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para indagar por las posibles causas de su muerte.

El vehículo de la cantante, una camioneta Hyundai del año 2007, fue encontrado hace varios días frente a una llantería en el cruce de la avenida Túpac Amaru y Las Almendras, en Independencia, pero ella no estaba allí.

Delgado estaba desaparecida desde hace dos días y el caso estaba a cargo de la División de Investigación Criminal, en el distrito de Independencia, donde fue encontrado su vehículo.Hasta su departamento llegaron esta tarde varios de sus músicos, así como amigos, quienes expresaron su pesar por el deceso de la artista, pero dijeron desconocer las razones de su muerte. Fuentes de la Policía informaron que la cantante vestía una pijama rosada, casaca blanca y pantuflas, y que su dormitorio estaba completamente desordenado.

(FIN) RRC/RRC