SANGRE NUEVA¡¡

La Agrupacion Femenina de cumbia peruana "SANGRE NUEVA" sale con todo a conquistar al publico cumbiambero, con sus canciones , bailes y buen ritmo pues estas chicas tiene mucho talento pues estamos seguro que lo lograran .

¿ Cuando nace este proyecto de SANGRE NUEVA?
SANGRE NUEVA nace desde noviembre del 2008 ,desde esa fecha ellos venimos trabajando duro para lograr sus objetivos que es el de difundir nuestra cumbia peruana e internacionalizarnos .

¿ Como fue la convocatoria de las chicas?
Fue un casting virtual donde pusimos avisos en paginas en internet teniendo una gran aceptación
¿Quienes integran las chicas de SANGRE NUEVA ?
Son cuatro chicas muy bellas con mucho talento que estamos seguros se sabrán ganar el cariño ya precio del publico cumbiambero , ellas son :
CINDY GUZMAN
ZAIRA RUIZ
FLORCITA RODRIGUEZ
STEFANY DOMINGUEZ

¿ Empezaron las giras promocionales ?
Así es empezamos con mucha fuerza las giras por todo el Perú iniciándola por ICA , NAZCA , CHINCHA y AREQUIPA y muy pronto estaremos visitando ECUADOR en la ciudad de CUENCA donde realizaremos algunas presentaciones .

¿ Canciones que ya están grabando?
Tenemos ya en proceso las grabaciones de nuestro primer cd y en el se encuentran " COSTUMBRES" y " QUE BELLO " entre otros estamos seguros que darán mucho que hablar y sera del agrado del publico.

¿ El lanzamiento oficial cuando sera?
saldremos ya oficialmente en"HOLA PERÚ " de canal 7 allí interpretaremos lo mejor de "SANGRE NUEVA" esperemos ser del agrado de todos ,sabemos que tenemos mucho talento y seguros se conquistar al publico

DESCARGA BUENA CUMBIA EN: