ORQUESTA LOS ANGELES:
LLEGAMOS A LIMA Y NO NOS PARA NADIE, EN LA TARIMA NOS VEREMOS.
Desarmaron a Caña Brava y no les para nadie ya iniciaron su gira aquí en Lima, y el sur, Orquesta piurana Ángeles trae caras conocidas en su grupo y todos son bien hombrecitos, además si cantan.
Pensaron como padrinos del Grupo a integrante del Agua Bella y el cómico Edwin Sierra.
Los integrantes de la Orquesta Internacional Ángeles del rico Piura hablan sin tapujos. Aseguran que los escándalos protagonizados por los cantantes cumbiamberos y la informalidad que reina en este género musical han contribuido a que la cumbia peruana esté ya de bajada; situación que preocupa a muchos.
Ocurre que ahora la mayoría de los grupos ponen a cantar a bailarines escandalosos con cara bonita y medio raritos muchos de ellos con insinuaciones no varoniles. Lo que pasa es que no hay formación, la mediocridad se les sube rápido, basta que un tema suene con fuerza para que se crean divos, es por eso que en mi grupo no pasa esto aquí en los Ángeles Internacional hay gente de calidad, tengo muchachos que han trabajado con Tony Rosado, en Caña Brava, hace poco me jale a un cantante que va a llamar mucho la atención, pero sin complejos solo quiero trabajar ya estamos en el camino y en el terreno limeño, para conquistar corazones, señalo su director musical Alex Portocarrero.

Me cuentan que te has desarmado a la Orquesta Caña Brava?

Lo que pasa que los propios muchachos quieren trabajar conmigo y no les puedo decir no, porque son talentosos y me gusta su estilo es por ello que trabajan conmigo. Aquí yo no desarme a nadie si dejaron a Caña Brava será por algo Orquesta Los Ángeles tiene su estilo propio, es mas ya tenemos hablado y vamos a invitar a una de las chicas que trabajan con agua Bella para que nos amadrine, junto a nuestro gran amigo Edwin Sierra, es mas nuestro video Clic ya lo tenemos casi listo con Rosita Producciones.
DESCARGA BUENA CUMBIA EN: