ANELHI MADRINA DE NUEVA ORQ

ANELHI ARIAS BARAHONA roba más de un suspiro a integrantes de “ANGELES LATINOS
* Integrantes de “ ANGELES LATINOS le dedican tema “ Noche de estrellas
Freddy Centeno Aguilar ( 20 años), Alvaro Zuñiga ( 20 años), Eddy Agurto ( 20 años) y Jair Zavala (20 años) forman parte de una nueva agrupación “ANGELES LATINOS” .
ANGELES LATINOS tienen pocos meses de formados y ya se alistan a demostrar a las diferentes agrupaciones que ellos cantan y bailan, no como otras agrupaciones que sólo son caras bonitas.
ANGELES LATINOS es una agrupación conformada por 12 músicos y 4 cantantes ; quienes interpretan temas diversos que se fusionan con el regetón y la cumbia.
El tema que promete hacer bailar a más de uno es el tema “NOCHE DE ESTRELLAS”; single con el que se lanza la agrupación y los integrantes no descartan hacer le video clip con Anelhi Arias Barahona , ya que les parece una chica sencilla y sobre todo por ser una mujer luchadora.
El grupo ANGELES LATINOS ofrecen un show variado : cumbia, regaetón, merengue, salsa, criollo, baladas, boleros, rock. La idea es complacer a todo el público declaró la manager de la agrupación Srta. Consuelo Peñaloza. Así mismo comentó que ya en dos meses deben tener la primera producción discográfica de la agrupación, mes que también lanzarán el primer video clip del tema “ Noche de estrellas”.

DESCARGA BUENA CUMBIA EN.
http://www.escumbia.tk
http://www.kumbiate.tk