La Diva Ivy Queen Firmó Con Machete Music

Machete Music, el sello líder de la música urbana Latina empieza la celebración de su 5to aniversario firmando a la estrella de la música Latina, Ivy Queen.
“Estoy muy orgullosa de ser parte de Machete Music. Es una compañía joven y vibrante que ha tomado un espacio muy importante dentro de la música Latina no solo en los Estados Unidos, pero en el mundo entero. Son una compañía poderosa e importante que es reconocida por apoyar el talento de sus artistas,” comento Ivy Queen sobre su nueva alianza.
“Es un privilegio tener a Ivy Queen como parte de nuestro grupo de artistas,” dijo Walter Kolm, Presidente de Universal Music Latino y Machete. “Ivy es una mujer extrordinaria con un talento incomparable y es número uno en su género. Estamos contentos de poder trabajar con ella en su nuevo álbum y en sus proyectos en el futuro.”
Ivy Queen, “la Diva”, regresa con fuerza total presentando su nuevo álbum “Drama Queen”, su primer disco inédito en más de tres años. Es una colección de canciones originales llenas de sentimientos intensos y mensajes que muestran el corazón apasionado de la artista. El primer sencillo “La Vida Es Así” fue escrita por Ivy Queen y contiene la misma emoción y pasión que han convertido sus previos éxitos en himnos internacionales pero con nuevas fusiones musicales y un sonido evolucionado. La producción del álbum cuenta con los nombres élite de la música urbana incluyendo a Tainy, DJ Blas y Leny de Aventura, entre otros. El álbum también cuenta con las voces de Franco “El Gorila”, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y una colaboración especial con las superestrellas de la música Latina, Wisin & Yandel.
“La Caballota”, ha implantado su estilo único en un género tradicionalmente dominado por hombres. En el proceso se ha convertido en la voz femenina más importante no solo en el reggaeton o la música urbana Latina pero como un icono internacional de la música Latina. La creadora de los éxitos “Cuéntale” y “Te he Querido, Te he Llorado”, ahora empieza una nueva etapa de su carrera. Su nuevo álbum “Drama Queen” presentará un nuevo sonido, una nueva imagen y una nueva presencia en el mundo de la música.
Hasta hoy, Ivy Queen ha tomado el control de las carteleras de Billboard en ventas y en audiencia de radio convirtiéndola en una líder del género. Su nueva unión con Machete Music promete llevar a la estrella Puertorriqueña a otros niveles. Ivy Queen será una de las caras más importantes en eventos y conciertos del 5to aniversario del sello en todo el 2010.
Mas sobre Ivy Queen:
Por quince años, Ivy Queen ha creado un estilo único en la música Latina y se ha convertido en la reina de la música urbana mundialmente. Una canta-autora Puertorriqueña, ella ha recibido varios honores como una nominación al Latín Grammy y ha ganado un Premio Lo Nuestro por “Álbum del Año” y Premios Billboard de La Música Latín en las categorías “Canción Latina del Año, Femenina” y “Canción Tropical del año, Femenina”. Su discografía incluye: “En Mi Imperio” (1997), “The Original Rude Girl” (1998), “Diva” y “Real” (2004), “Flashback” (2005) y “Sentimiento” (2007).