Dyland & Lenny desean dejar una huella en el género urbano

Fuera de la isla conocida por su belleza encantadora, un dúo nueva dinámica surge de tomar el oyente urbana de sus rutinas musicales. El canta-autores, conocido por sus fans como Dyland & Lenny, se reunió durante sus años de adolescencia como rivales en la cancha de baloncesto. Si bien, el juego se puso fin de una vez profesionalmente estudiantes de primer año en la universidad, su amistad no lo era.

En 2007, mientras trabajaba en sus carreras en solitario, Dyland Lenny pidió a colaborar con él y después de que el público tiene un gusto de su sonido, el reggaetóneros decidieron unir sus fuerzas. “Jamás en mi vida se me ocurrió que estaría haciendo la música de esta magnitud, y menos aún ser firmado para un importante sello discográfico como Sony,” dice Dyland.

Mientras primer sencillo del dúo “Nadie Te Amará Como Yo”, fuera de su álbum debut “Mi Mundo”, es una canción de Reggaetón, el crooners asegurar que su álbum será una fusión de hip-hop, baladas y pop. “Queremos llegar a todos en todo el mundo”, explica Lenny.