Daddy Yankee Hará Telenovela The Bold And The Beautiful

Luego de protagonizar su propia película, Talento de Barrio, el campo de la actuación se perfila muy prometedor para el reggaetonero boricua Daddy Yankee. Según se supo, Daddy Yankee tendrá una participación especial en la telenovela The Bold and the Beautiful que transmite de lunes a viernes la cadena CBS.
El cantante puertorriqueño aparecerá como si mismo e interpretará dos temas de su nueva producción discográfica, Daddy Yankee Mundial, que saldrá a la venta el de abril. Para “El Cangri”, esta sería la segunda ocasión en que actúa en una serie de CBS, luego de que hace aproximadamente dos años tuviera una intervención en el ya desaparecido drama nocturno Cane.
Según su vocero Mayna Nevárez, Yankee estará viajando a Los Ángeles esta semana para la grabación de los cinco episodios en los que aparecerá y que serán televisados en una fecha no determinada de mayo.
Por otro lado, Talento de barrio tendrá su estreno por televisión el próximo 20 de abril, por la cadena de películas por cable,Cinelatino.