Impactante y Exitosa La Gira De La Factoría Por Los Estados Unidos

De forma agresiva La Factoría continua con la campaña promocional del single “Amiga” que es el objetivo de su nuevo álbum, Luego de su exitosa presentación en el Calibash, la artista emprendió una intensa gira por los más importantes estados de Norteamérica para la presentación oficial de este single que goza de una gran popularidad a los largo de Latinoamérica.

La gira inicio en la ciudad de Fresno y San José, donde aparte de sus impactantes presentaciones, la interprete tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores en una firma de autógrafos que se dió cita en un centro comercial de la localidad. Posteriormente su recorrido abrió paso a la “La Ciudad del Viento”, Chicago, presentándose en el Colosal y famoso “Aragón Theather” ante más de 6 mil personas, interpretando sus más reconocidos éxitos impresionando a los residentes de ésta cautivadora ciudad.

La sensualidad de La Factoría causó conmoción al llegar a Dallas y San Antonio ya que en éstas ciudades cuenta con una gran aceptación por lo que la artista no dudo en visitar las instalaciones de la cadena Univisión para brindar entrevistas a los diferentes programas televisivos que pertenecen a la misma.


El cierre del “Tour Amiga” se llevo a cabo en “La Ciudad del Sol”, donde una vez más La Factoría dio a conocer los detalles y pormenores de su nueva producción discográfica que saldrá pronto a la venta.

Definitivamente esta gira de La Factoría por Estados Unidos fue muy productiva logrando capturar la atención de todos sus seguidores que quedaron con sabor a más y que sin duda estarán pendientes a éste fenomenal lanzamiento.