'Son del norte' alista video clip

A paso lento pero seguro. La orquesta ’Son del norte’ se está consolidando en el mercado musical gracias al carisma y talento de todos sus integrantes, como la joven vocalista Mayra Goñi, que no teme a la competencia.Por eso, reforzando la delantera musical, la orquesta presentó a sus nuevos jales César Ari, Ricardo Chilcón y Manuel Sánchez, quien hace poco perteneciera al Grupo 5."Poco a poco la orquesta se está reforzando y gracias a Dios el público nos ha recibido muy bien en las ciudades que nos hemos presentado.
Ahora con los nuevos integrantes vamos a estar mucho mejor y recorriendo todo el país con mucho éxito", dijo emocionada Mayra.De igual forma, adelantó en los próximos días se alistan a grabar el video clip del su tema ’Locuras’, que se está convirtiendo en el más pedidos de los escenarios."Vamos a grabar el video de este tema que ha gustado mucho al público, sobre todo se identifican con la letra.

El video tendrá unas escenas sensuales pero todo con mucho cuidado pues lo que más queremos es que nuestra música siga pegando en todo el Perú", indicó la guapa actriz y cantante de ’Son del norte’.


Erika Constantino Sanchez