Papillón aclara a ex cantante

“En ningún momento abandonamos a Moisés Vega, lamentablemente con su retorno a Hnos. Yaipén queda confirmado que es una persona inmadura, inestable, que no sabe lo que quiere realmente. No nos sorprendería que en los próximos meses se vaya a otro grupo, pero en Papillón ya no será aceptado”, manifestó desde su natural Tarapoto, Tato Reátegui, director gerente de la popular orquesta selvática.Reátegui sostuvo que a su ex cantante siempre apoyó artística y moralmente.A nivel musical le brindó total protagonismo, pues tiene grabados más de seis temas, incluso grabó su último hit 'Vendaval de amor', "y cuando Yaipén lo amenazó con la millonaria demanda (100 mil dólares), personalmente lo respaldé con el staf de abogados de la empresa. Sin embargo, no aceptó el ofrecimiento y exigía se le pague 50 mil nuevos soles en efectivo para que personalmente solucione su impase legal”. “Obviamente había muchas dudas sobre su proceder. Dudas que resultaron ahora ciertas pues nos causó gran sorpresa enterarnos que retornó al grupo de Monsefú”, agregó.
Tato Reátegui descartó tomar acciones legales contra Vega, pues recordó “nuestro estilo siempre será trabajar musicalmente y sin hacer problemas a nadie. Si él quiso irse por la puerta falsa, aceptamos su decisión. Papillón es una orquesta con más de 12 años de trayectoria, y ha sabido ganarse el corazón de todo el país gracias a su música original, auténtica y canciones inéditas en las exceletes voces de Carlos Urresti, Mathias Colmenares, Frank Mendoza y Elmer Luna, un jovencito de 17 años que pronto dará que hablar a todos. Tenemos un lugar bien ganado en la cumbia”, acotó.Finalmente precisó que gracias al respaldo de sus fans siguen recorriendo todo el país.

"Estaremos en Nazca, sábado 05 en la Teletón y Puente Piedra, domingo 06 en Ate Vitarte y SJL , el lunes 07 en Arequipa, y el martes 08 en Chilca", finalizó.


Luis Bayeto