MARICARMEN MARIN ......VUELVE CON TODO !!!!!!!!!!!!!

1,.-¿ Maricarmen vuelves a los escenarios después de un largo tiempo?
si nuevamente por fin después de haber terminado la serie del Grupo 5 ,tengo ya contratos pactados para todo este mes de diciembre solo falta definir donde recibiremos el 2010 , inclusive hemos incluido dentro del show LA HORA LOCA algo nuevo ,bonito y muy original.

2.- Terminaste de grabar la miniserie del Grupo 5 ¿ Cuentanos como te ha ido?Bien la miniserie esta bonita hace unas semanas termine la gradación el personaje que hago es ELENA QUESQUEN la madre de los Yaipen , el papel que he tenido ha sido muy rico he llorado mucho puesto que la Sra. Elena ha sufrido mucho así como también ha tenido muchas alegrías que se enteraran conforme la miniseria vaya avanzando.

3.-Sabemos que tienes planes para viajar a Colombia ¿ Para que vas ?
Así es estaré viajando en la quincena de diciembre para pasar algunos casting de actuación ,vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien ojala tengamos suerte .

4.-Se habla mucho de tu retorno a la televison con un programa de corte Tropical ¿ Que nos puedes comentar?
Claro que si ,nosotros tenemos un proyecto que lo hemos presentado distintos canales , ahora el que ha mostrado interés es Panamericana Television CANAL 5 ,si se da esto seria para el próximo año puesto que están ellos en una depuración de programas , solo estamos esperando que nos llamen y empezar a trabajar.

5.-¿Tus temas éxitos de este año?
Como sabrás el tema "VETE NO MAS" esta sonando fuerte en las diferentes emisoras radiales así como también es fondo musical de la miniserie "AL FONDO HAY SITIO" y nos preparamos para realizar muy pronto el vídeo que sera espectacular.

5.-¿ Como vez el actual momento de la cumbia peruana?
Bien en todo sentido hay grupos que viajan a diferentes países del mundo llevando nuestra cumbia peruana , Maricarmen Marin no se ha quedado atrás haciendo algunas giras por diferentes países donde hemos dejado muy en alto nuestra música tropical peruana .

6.-¿ Estas trabajando en una nueva producción ?
Así es ya empezamos a trabajar este tema "VETE NO MAS " pertenece a esta tercera producción y mas o menos para el mes de marzo del 2010 estaremos lanzando ya lo nuevo deMaricarmen Marin.

7.-¿ Algo mas que agregar?
Agradecer por esta entrevista ,por apoyar a todos los artistas de cumbia peruana siempre ustedes dando lo mejor de si ,quiero también enviar un saludo a todos los cibernautas que me escriben mensajes por los foros un beso grande.


Enrique