Don Omar Vs Jadiel Otra Guerra Mas Para Don Omar

¿Qué habrá hecho el novel rapero Jadiel para provocar la furia del experimentado reguetonero Don Omar?
Sólo ellos lo saben, pero lo cierto es que se encuentran en una tiraera a través de la red social Twitter.
Mientras Don Omar se jactaba diciendo en su página que le quitó una cadena a su homólogo, Jadiel lo desmentía negando la información y tildándolo de “mentiroso”.
Según ha trascendido a través de varias páginas cibernéticas, ambos artistas coincidieron en una actividad en la que presuntamente Jadiel se negó a fotografiarse con un niño, lo que agitó al creador de Hasta abajo, que ya le tenía una en remojo por unos comentarios en Twitter.

La cadena que tiene una cruz y cuyo costo es de aproximadamente $12 mil, según expresó Jadiel, Don Omar se la quitó del cuello a manera de vacilón. Ahora la prenda la tiene el exponente Guelo Blin Blin, lo que ha sido revelado por el propio Don Omar en la Internet.
En la fiesta en la que se suscitó el incidente estuvo presente el rapero Randy, del dúo Jowell & Randy, quien también en su página de Twitter escribió para Jadiel lo siguiente: “Si te quitaron la cadena cómprate otra $$$”.
Desconociendo qué cosa pudo haber molestado a Don Omar, Jadiel señaló en el programa radial Reggaetón 94 que pudiera ser que en la red social “de desahogo he escrito varias puyas que yo he tirao y parece que se las cogió para él. (Ha escrito cosas) como que te estoy pasando el rolo jaja, pero eso no es para él”.
“El Incomparable”, como también se le conoce a Jadiel, tildó en la Internet a Don Omar de “fequero y embustero. Yo siempre me mantengo real y él no me quitó la cadena como dijo en su chat, él me la sacó del cuello y yo pensaba que era un juego, y después se quedó serio y (empezó) a manotear”.
Sobre este issue aseguró que “yo lo dejé por loco, porque ese tipo tiene un problema mental. Así mismo hizo con Wisin & Yandel, que no le hacen caso, y los admiro mucho; y así mismo hizo con DY (Daddy Yankee) y ahora se lo está ma… y así hacía con ‘El Father’ cuando no era cristiano y se escondió en New York”.
“No tengo el dinero que tiene él, pero estoy trabajando fuerte. Que Dios bendiga mucho a Don Omar y le dé una limpieza mental porque de verdad ese tipo lo que tiene son sapos en la mente, tiene una cucaracha alzando pesas y dos hormigas haciendo push up”.