LA VUELTA DE LOS EX-“RÁFAGA”




“La Otra Dimensión” (LOD) vendrá para girar por el Perú.
La nueva agrupación “La Otra Dimensión” (conformada por 3 de los ex integrantes de Ráfaga), ingresa al mundo musical con “Todo lo que Quiero”, nueva placa discográfica que próximamente será publicada en nuestro país y que revive la fuerza y talento de sus mejores años con Ráfaga. LOD prepara su incursión en el territorio peruano proyectado para septiembre, mes en el que realizarán una gira de shows para presentar sus nuevos temas y muchos de los éxitos de Ráfaga.

Solo la verdadera amistad y las ganas de hacer música pueden unir a los tres iconos del grupo más importante de la movida tropical argentina. Ariel Puchetta (voz original de todos los temas exitosos hasta ahora de Ráfaga), Sergio Aranda (tecladista, corista, animador) y Maury Juárez (compositor y arreglista también de casi todos los éxitos de Ráfaga), hoy se unen nuevamente para hacer bailar y gozar a todos sus fans.

“La Otra Dimensión” es el nombre de esta nueva pero ya probada fórmula que mezcla toda la esencia de su ex banda con toques modernos y letras renovadas. “Aunque pasé por una linda etapa como solista, nunca me pude acostumbra a estar solo (eso si, en dos años como solista aprendí más que en toda mi carrera en Ráfaga). Entonces, como Maury y Sergio siempre fueron mis mejores amigos en Ráfaga, en la primera oportunidad que tuvimos de juntarnos no lo dudé”, cuenta Ariel Puchetta.

“El público peruano es muy inteligente, sabe valorar la buena música y creemos que lo nuestro está muy bien logrado, por eso espero que sea como fue siempre”, afirma Ariel con respecto al lanzamiento del nuevo disco “Todo lo que quiero” y a la nueva marca musical “La Otra Dimensión”, agrupación que muestra la nueva faceta de Ariel Puchetta y compañía, sociedad que tiene a cuestas 4 Premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata (Festival “Víña del Mar” 2000, 2001) y varios discos Platino en Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Venezuela, USA, España, Rumania, entre muchos otros países.

El tour Perú que llevará a cabo la agrupación está siendo coordinado por Eurolatino Producciones (
www.giraseurolatino.com), empresa representante de LOD en Perú, Ecuador y toda Europa que en el mes de agosto hará girar a la banda por diversos escenarios como España, Francia, Italia, Suiza e Inglaterra.

Prensa y contrataciones en Perú:
Carlos Huamán
T. 9810 82131
N. 108*2131
E.
info@peruimagen.com