Karla Casós enamoró a 'Chico' Yaipén

En una faceta totalmente diferente, la de un hombre sexy y seductor, apareció en algunas fotografías el líder del 'Grupo 5', Elmer Yaipén, junto a la modelo Karla Casós.
Pero no se trata de ningún ampay, sino de la sesión fotográfica que la 'Angelina Jolie peruana' hizo con el cumbiambero para el primer número de su revista 'KC', cuyo lanzamiento será este jueves.
Karla, en la foto te muestras muy seductora con Elmer...

Al contrario, el tema de las fotos es que él me seduce y la idea era presentarlo en una manera diferente, pues siempre se le ha visto vestido con sastre, como un señor muy serio. Cuando lo conocí, se me ocurrió transformarlo y darle un look más juvenil. La idea también fue unir a dos personajes que nunca se habían conocido en una situación romántica y creo que se ha logrado el objetivo.
Se le ve sexy y sensual.

Lo estamos poniendo en una faceta que nunca lo habían visto y ahora sus fans me lo van a agradecer enormemente. Además, particularmente, Elmer me pareció encantador y asequible. No puso peros, ni pretextos, ni cuestionó nada. Durante las fotos hubo buen feeling, es un hombre atractivo y caballero. Y si así se ve en las fotos, las imágenes en video fácilmente podrían pasar como un ampay, ja, ja, ja...

¿Dónde se hizo la sesión fotográfica?

En el hotel 'Bolívar', que tiene locaciones muy románticas e, incluso, hay otra foto donde estamos en un sofá, y yo echada encima de sus piernas.
¿Te ha sorprendido el resultado de las fotos?

La verdad que sí, pues Elmer supo interpretar bien su papel. Ahora ya pensamos en el próximo número y estamos contactándonos con un futbolista internacional .
A su vez, Elmer Yaipén nos reveló, desde Canadá, donde se encuentra con el 'Grupo 5' realizando unos shows, que aceptó de buena manera participar en esta sesión de fotos aunque al principio estaba muy nervioso.
Te mostraste en una faceta diferente, ¿verdad?

Así es, estuve nervioso, pero hicimos todo lo que pudimos.
Te salió tu lado sexy...

Sí, lo tenía escondido ja, ja, ja... me cambiaron el peinado y hasta la forma de vestir.
¿Es la primera vez que haces este tipo de fotografías?

Sí, y espero que mi esposa no se ponga celosa...
¿Es celosa?

En realidad, no tendría por qué ponerse celosa, pues solamente son fotos.