ERICK ELERA GRABA TEMA CON SALSERíN

El artista juvenil más importante del Peru, Erick Elera y la agrupacion juvenil más importante de America, Salserin unen sus voces para grabar el tema, “Niña Amada” .
Todo comenzo por una invitación de parte del manager y compositor del tema, Remil Renna para que ambos talentos se unieran y asi crear una bomba de tiempo para todas las radios y que hara delirar a todas las chicas del territorio peruano.
Renna se encuentra en nuestro pais para supervisar personalmente cada detalle de la grabación del tema que es bandera de esta generacion de Salserin. Ademas Elera esta compenetrado, pues confieza que el estilo de la cancion le gusta y la letra tiene un contenido de amor que la hace un tema magico.
El tema será mezclado y masterizado en Miami y estará saliendo al aire la proxima semana.

Por todos los rincones
El actor de la serie “Al fondo del sitio” asegura que en breve iniciarán gira de conciertos a nivel nacional donde podrán ver en tarima a los idolos juveniles derrochando su carisma y talento.

Elera se siente orgulloso de haber recibido la invitación del manager de dicha agrupación y asegura no defraudará al público quien hasta el día de hoy lo reclama en su faceta como cantante. “En algún momento sabia que llegaría la oportunidad de demostrar mi talento, por algo no entre a ningún grupo de cumbia, dios sabe por que hace las cosas”, aseguró.

Niña Amada, forma parte de “Dum Dum”, que es el primer album de la generación integrada por Jean Marco, Leonel, Cisco, Jonathan y Ryan. Y que hoy rompen su propio record de difusión mundial al colocarse entre los preferidos de las carteleras de América al debutar en la posición #77 de la reconocida cartelera América TOP 100, #31 en América del Sur TOP 100, y #25 en TOP Latino con su tema “Te voy a robar el corazón”

Lima 23 de Julio del 2009


Información Adicional:
Fernando I. Matos Vinces
Claro: 991376030
Movistar: 975089191 Nextel: 814*347