ORQ LA SEDUCCIÓN..DESDE CALI-COLOMBIA


Biografia Orquesta la Seduccion
Nació en la ciudad de Cali en el año 2005, en una época muy difícil ya que la juventud esta confundida entre muchos géneros musicales, fue entonces cuando los hermanos Arenas (Luz Amalfy, Germán) y Harrison Martinez decidieron hacer covers de canciones de algunos artistas que fueron muy admirados en su época, como Emanuelle y Miriam Hernandez, de ahí el nombre La Seducción, este nombre se escogió por el significado: Es el arte que se desarrolla con creatividad y para tener éxito con el público se necesita habilidad para comprenderlo y convencerlo, y aquel enfoque era seducir al público nuevamente a la salsa romantica.

Pero Pachi, Armary y Harrison necesitaba patrocinio para mostrar su producto al público, fue así como Franco Hidalgo esposo de Pachi y amante de la musica; vió en este proyecto un gran futuro y creyendo en él decidió apoyarlo económicamente y comienza instalando un estudio de grabación en uno de los barrios de Cali, donde contacta al reconocido arreglista Chucho Ramirez quien ha sido arreglista de grandes orquestas como Matecaña, Octava dimensión, Orquesta internacional Los niches y Gustavo Rodriguez entre otros, aportando sus conocimeintos en los arreglos musicales en el album “Un amigo mas” como son: Tu y yo, Ya se, Un amigo mas y Eres.

Tambien participaron en los arreglos musicales grandes musicos como son: el talentoso Bruno Barrera con el arreglo del cover El hombre que yo amo, Tambien el arreglista y musico Diego Londoño con el tema: Parte de mi vida y el internacional Felix Suarez (Shakaito) reconocido por exitos de orquestas como La Bronko de Venezuela, La dimensión Latina, Guayacán entre otros. Con los arreglos de Volveré a Soñar y la Realidad.

Este trabajo fue mezclado y masterizado en los estudios Drim Estudios de la ciudad de Miami, por el maestro Ronnie Torres quien hace mezclas para artistas de talla internacional como son: Gilberto Santarrosa, Victor Manuel, Rey Ruiz, Marck Anthony Etc.

En este trabajo discografico participaron musicos de fama internacional como:

Trombones: Carlos Latoche, Daniel Alfonso el Cubano y Shakaito
Trompetas: Lucho Bravo y William Murcia

Percusión: Douglas Guevara, Wilson Viveros y andres el Chinito
Pianos: Oscar Ivan del Grupo Niche, Chucho Ramirez Y Shakaito
Bajo: Pacho Ocoró de Son de Cali, Edwin musico de Mariano Civico, Shakaito
Coros: Gustavo Rodriguez, Alvaro Granobles, Maurico Gomez.
Voces Principales: Pachi, Armary, Harrison

En el año 2006 la Seducción tuvo su primera presentación en vivo ante 5000 personas donde tuvo una buena aceptación en el parque de las banderas de la ciudad de Cali en un evento tradicional del festival de verano y tambien en los diferentes clubes exclusivos de la ciudad.

Actualmente La Seducción esta sonando en las emisoras del pais ( colombia ) con el éxito Tu y Yo, como asi tambien España, alcanzando parte de Europa, ocupando los primeros lugares en los listados y en las difrentes cuidades de los EE. UU, ademas en otros paises como; Ecuador Perú, Venezuala, entre otros


Muchas gracias por su aceptación y gracias a Dios por nuestros logros.

FRANCO HIDALGO
MANAGER GENERAL
http://www.orquestalaseduccion.com
LA MUSICA ENDULZA EL ALMA